Prácticas Medioambientales, Sociales y de Gobernanza: lo que revela la NCG 385

Eduardo Walker

Eduardo Walker, Profesor Titular de Finanzas, Escuela de Administración y Director, Centro de Gobierno Corporativo, Pontificia Universidad Católica de Chile, publicó este artículo en Economía y Negocios del diario El Mercurio. Aquí analiza las 22 prácticas evaluadas en la Norma de Carácter General 385 relacionadas con ESG, para 95 sociedades abiertas entre 2015 y 2018. En esta columna se repasan los principales resultados.

Lee la columna de Eduardo Walker aquí