Inicio Noticias CGC UC afina detalles para Conferencia Académica Internacional que se realizará en noviembre
Lunes, 25 Septiembre 2017

conferencia

Boton inscripciones

El próximo 6 de noviembre, el CGC UC, en alianza con el Hennick Centre de la Universidad de York, Canadá, realizará una conferencia académica - Graduate Research Conference on Corporate Governance “Governance, Business and Law-, evento de carácter internacional que reunirá a quince investigadores que han desarrollado sus trabajos en Gobierno Corporativo y a dos académicos de importante trayectoria que traspasarán su experiencia en esta materia: Edward Waitzer -Universidad de York, Canadá- y Merrit B. Fox - Universidad de Columbia, EEUU-. “Esta Conferencia se enmarca dentro de un proyecto CONICYT, el cual busca generar y fortalecer redes entre centros de investigación de diferentes países. Asimismo, el objetivo de esta Conferencia es fomentar investigación en materias de gobierno corporativo y generar un espacio de debate e intercambio de conocimientos entre quienes presenten y también con el público que asista a la Conferencia”, cuenta Fernanda Novoa, coordinadora de Investigación del CGC UC.

Los quince investigadores que presentarán sus trabajos en la Conferencia fueron convocados en diciembre del año pasado y luego seleccionados en marzo de este año para que presenten sus trabajos en noviembre. Este seminario cuenta con el apoyo de Carey y Thomson Reuters y se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica. Asimismo, será de carácter gratuito y con cupos limitados.