Inicio Noticias CGC UC inicia Programa Avanzado 2018
Lunes, 14 Mayo 2018

CGC UC inicia Programa Avanzado 2018

Inicio Programa Avanzado

“Introducción en Gobierno Corporativo” fue el primero de los diez módulos preparados para este año por el CGC UC. La clase se realizó el 7 de mayo pasado y estuvo a cargo de los académicos UC, Matías Zegers y Roberto Guerrero, quienes hicieron un repaso sobre la legislación actual e hicieron una exposición sobre las responsabilidades y deberes de los directores, tipos de directorios, las condiciones para un buen gobierno de una empresa, entre otros temas. El Programa Avanzado del CGC UC es un plan flexible donde cada alumno escoge los módulos según sus temas de interés. Revisa la interesante programación preparada para este año aquí.