Inicio Noticias CGC UC inicia Programa Avanzado de Gobierno Corporativo 2019
Lunes, 13 Mayo 2019

CGC UC inicia Programa Avanzado de Gobierno Corporativo 2019

Fotos PA 2019

El pasado 6 de mayo el CGC UC dio inicio a una nueva versión del Programa Avanzado 2019 con el módulo “Directorio y estrategia” a cargo del profesor Gonzalo Jiménez. Esta primera fecha contó con la participación de 20 alumnos y abordó contenidos relacionados a cómo implementar – a través de diferentes modelos- una estrategia efectiva e innovadora en una organización.

El Programa Avanzado del CGC consiste en 10 módulos que abordan diferentes temas de interés en Gobierno Corporativo y es un plan de estudios flexible, donde cada alumno escoge las clases que le interesan y asiste a los módulos seleccionados por él mismo.

Revisa los módulos que vienen este año e inscríbete, cupos limitados.