Inicio Noticias Inicia Diplomado en Gobierno Corporativo UC
Jueves, 09 Julio 2020

Inicia Diplomado en Gobierno Corporativo UC

Gobierno corporativo2020 imagen

Santiago, julio de 2020.- El pasado miércoles 1 de julio se dió inicio al Diplomado en Gobierno Corporativo en su decimotercera versión. 24 son los alumnos y alumnas que participan hoy del diplomado ante un año desafiante e interesante en todos los temas que aborda el diplomado que imparte el Centro de Gobierno Corporativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente nos encontramos en una modalidad online, con un formato sincrónico y asincrónico permitiendo un avance académico, así alumnos y alumnas pueden desarrollar y actualizar sus conocimientos en Gobierno Corporativo en un año complejo pero no por ello absolutamente enriquecedor en términos de conocimiento para directores y alta gerencia en momentos actuales de crisis.