Inicio Noticias Programa Avanzado finaliza su versión 2019
Viernes, 27 Diciembre 2019

Programa Avanzado finaliza su versión 2019

Cierre PA

El pasado 11 de diciembre, culminó una nueva versión del Programa Avanzado de Gobierno Corporativo, donde más de 50 alumnos participaron a lo largo de los diez módulos de este año. La última clase consistió en un taller práctico donde se analizaron cuáles son las características de un directorio efectivo.

El Programa Avanzado CGC UC es un programa de estudios flexible que aborda distintas temáticas que inciden directamente en el  Gobierno Corporativo de una organización, donde cada alumno decide los módulos en los que quiere participar. Las clases de este año repasaron temáticas como la gestión de riesgos, la comunicación estratégica en el directorio, las problemáticas medioambientales, los desafíos de la innovación, la comunicación digital, entre otros.

Revisa la programación 2020 próximamente en nuestro sitio web.