Inicio Noticias Workshop: Alta Dirección y Redes Sociales en tiempos de crisis sistémica
Jueves, 09 Julio 2020

Workshop: Alta Dirección y Redes Sociales en tiempos de crisis sistémica

imagen wk rrssSantiago, junio de 2020.- Con un Ciclo de 5 módulos online se realizó entre el 3 y el 17 de junio el workshop Alta Dirección y Redes Sociales en tiempos de crisis sistémica, en conjunto con la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El estallido social y la pandemia Covid-19 pusieron aún más en evidencia la importancia de las redes sociales en el discurso público. Gracias a este workshop, directores y ejecutivos de empresas adquirieron herramientas para la mejor comprensión del prominente panorama global de las redes sociales hoy, la importancia de aprender a escucharlas y hablar su idioma a través del storytelling digital.