CGC UC entrega resultado de postulaciones a fondos de investigación

Este primer semestre, el Centro de Gobierno Corporativo UC premió dos nuevos proyectos de investigación con el fin de apoyar a sus autores en el desarrollo de propuestas que permitan generar conocimiento en materias de gobierno corporativo. El primer proyecto beneficiado con los fondos de investigación se titula: "Alcance y desafíos de la Gobernanza en Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en Chile", propuesta presentada por Daniel Díaz Vera, Psicólogo y candidato a Doctor en Development Policy and Management.  El segundo proyecto se titula "Gobierno corporativo y deliberación moral", cuyo autor es Francisco Urbina, Doctor en Derecho y Profesor Asistente de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.