Profesores de la Escuela de Administración UC ganan los Fondos Concursables CGC UC 2022

Durante el primer semestre de este año, el CGCUC lanzó la décima versión de los Fondos Concursables CGC UC, iniciativa que busca promover y apoyar investigación de alto estándar académico sobre materias vinculadas a gobierno corporativo.

Consuelo Silva y Carlos Parra fueron los ganadores de la primera fase de los Fondos Concursables CGC UC 2022, con las propuestas de investigación, “Supranational cooperation and regulatory arbitrage” y “The (Lack of) Boundaries of Small Businesses”, respectivamente.

Consuelo Silva es doctora en economía y profesora de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Carlos Parra es doctor en finanzas y profesor de la misma Escuela.

Próximamente serán publicadas las bases de los Fondos Concursables CGC UC 2023.