Graduación Diplomado Gobierno Corporativo 2023

En una cálida ceremonia, Matias Zegers, presidente del Centro de Gobierno Corporativo UC, entregó los diplomas y certificados de aprobación a los alumnos del diplomado en Gobierno Corporativo 2023. Los participantes hoy pueden contribuir a mejores prácticas de gobierno corporativo en sus empresas y organizaciones comprendiendo mejor el origen, desarrollo y relevancia del gobierno corporativo, identificando los aspectos económicos, buenas prácticas, teoría jurídica y regulación que fundamentan las principales instituciones que se relacionan con él.

Felicitamos a Maritza Araneda, Ricardo Briggs, Ylania Celis, Camila East, Javiera Edwards, Raimundo Harambillet, Katia Lund, Daniela Mateluna, Tatiana Molina, Mario Murillo, Bernardita Neira, Michelle Niklitschek, Valentina Núñez, Pablo Pereira, Mónica Perez, Francisco Rayo, Pía Reyes, Horacio Rios, Ximena Salgado, Lucas Sapiain, Paula Schmidt, Karen Thal, Matías Ulloa y Daniela Zecchetto.