Somos un centro inter-facultades formado el año 2012 por la Facultad de Derecho y la Escuela de Administración de la Facultad de Economía y Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Nuestra misión es ser un referente en el tema gobierno corporativo y un vehículo o plataforma que permita entender y mejorar la gestión del gobierno corporativo de todo tipo de organizaciones en Chile y Latinoamérica.
Buscamos aportar a la creación de valor de Empresas, Organizaciones y sus stakeholders, poniendo a disposición el conocimiento, la investigación y la experiencia en gobierno corporativo para la mejor toma de decisiones.
Nuestro objetivo es entender, perfeccionar y aportar en el conocimiento del área de Gobierno Corporativo, fundamentalmente a través de la investigación y la colaboración con organismos públicos y privados en la generación de buenas prácticas y políticas públicas en esta área, así como colaborar con la docencia y realizar extensión relacionados con el tema, todo ello con el fin de fortalecer una gestión y trabajo responsable en las empresas e instituciones, con o sin fines de lucro, y liderar la discusión y generación de propuestas sobre Gobierno Corporativo en conformidad a los principios de la UC.