CGCUC da a conocer los ganadores de los Fondos Concursables 2019, iniciativa que busca promover investigación en materias de gobierno corporativo

Este año el Centro de Gobierno Corporativo UC premió cuatro proyectos de investigación, a fin de promover mayor conocimiento en materias de gobierno corporativo y apoyar a investigadores en esta tarea. Las investigaciones premiadas fueron “The Internal Labor Markets of Business Groups”. Autor: Matías Larraín. Doctor en Economía. Profesor Asistente, Escuela de Administración, Pontificia Universidad Católica de Chile. “Discursos, creación de valor y legitimación en la evolución de las memorias corporativas de empresas públicas y privadas en Chile entre 2010-2015. Autores: Liliana de Simone. Doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos. Profesora Asistente, Facultad de Comunicaciones, Pontificia Universidad Católica de Chile. Claudia Labarca. PhD. Escuela de Gobierno y Relaciones Internacionales. Profesora Asociada, Facultad de Comunicaciones, Pontificia Universidad Católica de Chile. “Shareholder’s Limited Liability and Risk Taking”. Autor: Felipe Aldunate. Doctor en Finanzas y Profesor Asistente, Escuela de Administración, Pontificia Universidad Católica de Chile. “Holding Company Affiliation and Risk: Evidence from the US Banking”.Autor: Consuelo Silva, Doctora en Economía y Profesora Adjunta, Escuela de Administración, Pontifica Universidad Católica de Chile.