Finaliza Programa Governing 2020

Santiago, agosto de 2020.- El pasado jueves 20 de agosto, finalizó el Programa Governing 2020 en su III versión, con una excelente experiencia y critica de quienes participaron del curso como todos los años, Directores, Directoras y Gerentes intercambiaron sus experiencias dentro de las organizaciones, y el progama en su formato taller-teórico reforzando y entregando conocimiento en cada una de las lineas necesarias de Gobierno Corporativo para empresas Familiares. Debido a la contingencia actual, se realizó vía Zoom de forma inédita, llevandonos una grata sorpresa con respecto al desarrollo, participación y nexo creado en el curso, además manteniendo el perfil de alumnos y alumnas proveninete de empresas con gran prestigio.