Última clase Diplomado en Gobierno Corporativo UC 2023

El 23 de octubre fue la última sesión del Diplomado en Gobierno Corporativo que comenzó en mayo. El programa de 25 sesiones, contó con la participación, como estudiantes, de 24 profesionales de amplia experiencia y trayectoria profesional quienes aprendieron y profundizaron en los temas relevantes para el buen gobierno corporativo de las empresas. Gracias a la modalidad híbrida, las clases se dictaron de manera presencial con posibilidad de conexión remota permitiendo la asistencia de alumnos de todo Chile e incluso del extranjero, propiciando el aprendizaje basado en la diversidad de experiencias, la conversación y la discusión de casos.

Con docentes de las Facultades de Derecho, Economía y Administración y Comunicaciones, así como también de otros expertos en gobierno corporativo, el programa tiene un enfoque multidisciplinario e integral.