Graduación programa Desarrollando Competencias Directivas

Felicitamos nuestros alumnos y alumnas que finalizaron la 1a versión del programa Desarrollando Competencias Directivas, coorganizado por el Centro de Gobierno Corporativo, la Escuela de Administración UC y REDMAD.

Dirigido a ejecutivos y ejecutivas interesados en perfeccionarse en temas de Alta Dirección, el curso generó una comunidad de aprendizaje donde, tanto académicos como alumnos, pudieron aportar con sus conocimientos y experiencia.

En 6 sesiones los asistentes fortalecieron su capacidad de gestión, desarrollando sus habilidades para enfrentar los desafíos diarios que se les presentan en sus roles directivos. En cada módulo se abarcó una temática específica a través de clases participativas complementadas con un panel de discusión conformado por académicos UC más la participación de algunas socias REDMAD y Directores de destacadas empresas invitados a compartir sus experiencias.