Con mucha alegría finalizamos ayer la IX edición del curso Governing Empresas Familiares & Family Offices.
Este curso de 6 sesiones enfrenta a los alumnos a los retos que implica ser parte de una empresa familiar, family office o holding familiar, en los que se requiere contar con una visión sistémica respecto a la familia, la organización y los stakeholders a través de laboratorios y experiencias prácticas de governance intergeneracional e internacional.
Fundadores, miembros de distintas generaciones, ejecutivos externos, asesores y directores de empresas y holdings familiares de Chile y el extranjero pudieron desarrollar y fortalecer sus habilidades directivas para proyectar el legado empresarial comprendiendo el encuentro intergeneracional, la administración de riesgos y los dilemas propios de la sucesión favoreciendo la toma de desciciones estratégicas efectivas.
Gracias a la tecnología de nuestras salas, la modalidad híbrida permitió una experiencia interactiva con los participantes presenciales y quienes se conectaron de manera remota desde distintas partes del mundo.
Les deseamos mucho éxito a todos y esperamos haber contribuido a tener un mejor gobierno corporativo en sus respectivas empresas y organizaciones.