Alumnos de Sistema de Empresas SEP se graduaron en diplomado del CGC UC

El 25 de enero se realizó la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Gobierno Corporativo y Gestión de Riesgos para la formación de directores y gerentes pertenecientes al Sistema de Empresas SEP. Este diplomado fue diseñado e impartido por el Centro de Gobierno Corporativo teniendo en consideración las necesidades actuales que afectan a la administración pública. Este es el tercer programa de estudios entre el CGC UC y el Sistema de Empresas SEP, posicionando al CGC UC como un actor relevante en la formación de la alta dirección en instituciones tanto públicas como privadas. La ceremonia fue encabezada por la Directora Ejecutiva y Jefa del Programa del Centro de Gobierno Corporativo UC, Susana Tonda, y por la Presidenta del SEP, Bernardita Escobar. Asistió también a la ceremonia, Cristina Orellana, Directora Ejecutiva del SEP.